miércoles, 6 de enero de 2010

Estoy loca y que?



Se que otra vez me perdi del mapa como si eso no fuera ya normal en mi jaja, pero la verdad es que las cosas ultimamente han estado muy bien apesar de que el 24 fue una tortura (me la pase llorando y sola para variar la rutina) ya luego de ese día las cosas mejoraron un poco mi humor seguía bastante decaido y yo pues bastante irritable a decir verdad pero decidi irme para la playa con mi mama y otras personas, necesitaba liberarme un poco de la gran presión que llevo sobre los hombros, estando allá me metí al mar cosa que no habia hecho en 12 años ya pues la última vez me rebolcó una ola, el punto es que entre al mar y le pedi que se llevara un poco de las presiones que tanto me consumian, estando allá me senti bastante bien apesar de que de vez en cuando recordaba a esa persona que tanto amo, regresamos a la casa el 2 de enero ya mas descansados de tanta rutina, en estos dias aunque me la he pasado sin hacer nada pues no tengo mucho deseo de hacer mucho de la U, sé muy bien que tengo que seguir con la tesis, que tengo que terminar todo a ver si acaso me graduo pero la verdad es que ni ganas jaja tal ves la otra semana por el momento quiero sentirme bien con migo misma cosa que hace rato ya no pasa, a veces creo que la depresion esta pasando y eso es bueno aunque no niego que me da terror volver atrás nuevamente, yo soy tan cambiante, me siento a veces tan loca, y no me mal interpreten se supone que por ser psicologa deberia ponerle un nombre a mi locura pero la verdad prefiero dejarlo así en loca, solo yo se dia a dia con que patología me identifico mejor y por el momento prefiero seguir así.


Ojala que este estado de paz y tranquilidad que tengo ahora no me abandone muy pronto. Por el momento me despido esperando que mi proxima entrada sea igual o similar a esta.


26 comentarios:

  1. Hola, creo que no estas loca, saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría saber que fue de ti, espero sinceramente que estés bien, un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, saludos, espero que estés bien :). Pasaros por mi nuevo blog, por favor, soy nueva: diarioparaunachica.blogpot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Todavia sigues viva? me quede con intriga ya que desde entonses no posteaste nada, sabes si crees que estas loca pues tal vez los dos tenemos la misma locura, se que pasaron cuatro años desde tu ultimo post y tal vez ya abondonaste este blog pero si algun dia entras y ves mi comentario la verdad me gustaria hallar una respuesta...
    Fue hermoso leer este diario...pero la intriga quedo. Saludos y espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  5. Entren:
    http://nuestrosuicidioseacerca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Entren:
    http://unavidacortavenas.blogspot.com/

    Aclaraciones:

    1 (No es un diario,, es una novela basada en la vida real)

    2 (No se arrepentiran),,. (no es una de esas tipicas novelas donde encuentras a tu principe azul y el te ayuda)

    3 Esta buena.. :(

    ResponderEliminar
  7. http://lalaqc.blogspot.com/

    es una naración de la vida de una persona cercana. es interesante. Recién la empecé a escribir.

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mi instagram por si me queres seguir http://instagram.com/nuncaessuficiente

    ResponderEliminar
  9. es algo muy interesante que una persona con parta sus emociones contandola como una historia la verdad es algo muy agradable por que talves alguien se pueda identificar con esa pequeña narracion. :D

    ResponderEliminar
  10. La locura no es locura, si fue natural : D

    ResponderEliminar
  11. Estas bien?
    Sigues viva?
    Ya eres feliz?
    Tu gran amor se volvió realidad?
    Vives tu sueño?

    Ya son 5 años desde tu última actualización quisiera saber que ha pasado con ti vida:)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas visiten mi blog, comenten y únanse :) http://deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas visiten mi blog, comenten y únanse :) http://deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, yo tambien me sentia parecido a ti, estaba hiper mega triste, para mi la vida no tenia sentido hasta que encontre uno, tu tienes el poder de cambiar el rumbo de las cosas y la manera de como te sientes creeme, quisiera poder hablar contigo si eso quisieras paulette_molina@hotmail.com
    https://www.youtube.com/watch?v=IPewOlJwyWU

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, yo tambien me sentia parecido a ti, estaba hiper mega triste, para mi la vida no tenia sentido hasta que encontre uno, tu tienes el poder de cambiar el rumbo de las cosas y la manera de como te sientes creeme, quisiera poder hablar contigo si eso quisieras paulette_molina@hotmail.com
    https://www.youtube.com/watch?v=IPewOlJwyWU

    ResponderEliminar
  17. Hola... he tenido que recurrir a esto al parecer, soy de Ecuador, busco a alguien que quiera suicidarse junto a mi, se que este foro no esta nada activo pero si alguien aparece por favor comuniquese conmigo, mi facebook es: Panda Joestar(ignoren el nombre ridiculo fue algo rapido de crear) por favor si alguien de Ecuador realmente quiere suicidarse, contacteme.

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy una chica suicida...De lo mas normal pero creo que eso no lleva a nada, paso del suicidio porque no es la mejorr opinión...

    ResponderEliminar
  19. Hola otra vez, hace bastante te comente en esta entrada pero veo que al final nunca mas respondiste...ojala te encuentres bien.
    Quiza algun dia vuelvas aqui...
    Si alguna vez lees este comentario, pasate por mi pequeño templo solitario : http://mysuicide123.blogspot.com.ar/

    Te dedique una entrada :)

    ResponderEliminar
  20. No estas loca, eres humana. Todos somos unicos, especiales y originales, y tu la primera. Muchisimo animo

    ResponderEliminar