lunes, 21 de diciembre de 2009

Ya no quiero más...


Alimento mi amor por el para luego solo tirarme a un lado, dejarme de lado, humillarme, decirme que no tenia ni dos dedos de frente de inteligencia como mujer, que estoy gorda y fea...
Para que putas dejo que lo amara??? Todo seria tan facil si simplemente me dejara morir, si acaso Dios pudiese escuchar mi clamor, pero no lo ha hecho deja que despierte día a día sintiendome peor que el día anterior...
Si simplemente me tomara las pastillas que tengo, me encerrara en el baño y me cortara las venas, cerraria los ojos y dejaría de sufrir...
Me siento fea, tonta e inutil no sirvo para nada, nunca eh servido para nada y nunca serviré para nada.
Le prometi a mi psicologo no hacer nada hasta el miercoles que le veré a él pero si esta persona que tan desdichada me ha hecho me vuelve a humillar como lo ha hecho hasta el momento tomare la desicion que hace muchos meses debi haber tomado...

8 comentarios:

  1. que es lo que te impide matarte? los momentos en que sientes un poco de paz? tu familia?tu carrera?... lo que sea por favor vive, vive en mi lugar...yo ya no tengo fuerzas si sobrevivo después de lo que pienso hacer no lo volveré a intentar.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, estoy pasando por una separacion y cada dia se me hace mas dificil salir adelante, no puedo parar de pensar en ella, y de cortarme, pero no tengo valor para terminar con mi vida

    ResponderEliminar
  3. Porfavor no te hagas mas daño del que ya te has hecho, aunque no te des cuenta te lo estas haciendo a ti misma, no te cortes, no vomites, y come mas, que eso es muy importante para estar fuerte, yo no tendre el mejor cuerpo del mundo ni la mejor cara pero solo vine aqui para ayudarlas, las quiero y a ti tambn"chica suicida" bye y besos :*

    ResponderEliminar
  4. Ami me paso igual ya no se cada relación que tengo es lo mismo me dejan pero me dicen que es xk estoy loca. Y me dicen que quien se puede enamorar de alguien como yo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas visiten mi blog, comenten y únanse :) http://deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas visiten mi blog, comenten y únanse :) http://deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. SIMPLEMENTE NO ES FÁCIL SUICIDARSE YO CASI PASO POR LO MISMO Y SI ME INTENTADO SUICIDAR PERO SIEMPRE HAY ALGO Q ME DETIENE Y Q NO ME DEJA Q ME SUICIDE PERO SE Q TARDE O TEMPRANO LO HARÉ

    ResponderEliminar
  8. SIMPLEMENTE NO ES FÁCIL SUICIDARSE YO CASI PASO POR LO MISMO Y SI ME INTENTADO SUICIDAR PERO SIEMPRE HAY ALGO Q ME DETIENE Y Q NO ME DEJA Q ME SUICIDE PERO SE Q TARDE O TEMPRANO LO HARÉ

    ResponderEliminar