domingo, 20 de diciembre de 2009

El sol se me escondió


El sol se me escondió... Ha pasado un mes desde que terminé con el amor de mi vida, él me ayudaba, me acompañaba los fines de semana, me llamaba, me oia llorar y reir, cantar y gritar, me juro nunca dejarme sola, acompañarme y ser el amor de mi vida, el me daba aire, me daba fuerzas para continuar con este camino, me salvó de seguir cortandome, de seguir viendo todo negro me abrio el sol y me lo cerro nuevamente.
Hoy no se que hacer con mi tristeza, cuando termino con migo me hizo jurarle que no me suicidaria porque sino lo arruinaria a el pero y yo que? Ahora pienso día y noche con terminar con esto, con este dolor y no puedo terminarlo porque me atormenta la idea de hacerle daño a él. No es justo que todo esto este pasandome a mi, ya es suficiente, no quiero ni puedo seguir con este camino que la vida me ha impuesto, seguiré hasta que el se libere de mi, deje de sentirse culpable por mi muerte y en ese momento hare lo que debo hacer.
Se que parece raro que el me haya dejado y que aun se sienta culpable por mi pero es que me dejo supuestamente porque el también esta deprimido, porque él necesita salir adelante, porque aun no es cirujano y a mi lado no puede hacerlo y ahi es donde entro yo, cuando él me deja para seguir su vida solo, sin mi, sin mi amor, mi cariño y mis sentimientos.
Es ahi donde el me esconde nuevamente el sol.

1 comentario:

  1. yo... estoy pasando algo similar, lo amo tanto,porque él es asi? yo se que no hago nada bien, pero nunca le hice daño, me humilla, me engaña y con un "disculpa" y un abrazo,ya todo esta bien.

    ResponderEliminar